Vestidos Para Quinceaneras en Nueva York

Gracias por visitar nuestro portal. Permítanos introducir nuestra línea de vestidos de Quinceañera en Nueva York. Nuestros diseñadores de vestidos de Quince han pensado especialmente en usted por lo que han creado una gran variedad de vestidos en estilos y colores extravagantes para que el día de su fiesta sea un día completamente memorable.

Además de vestidos para Quinceaneras y Sweet Sixteen’s, también ofrecemos una gran variedad de vestidos de moda de diseñadores auténticos para damas de honor, niñas princesitas, vestidos para mamas, madrinas y toda dama que desea asistir a fiestas especiales o fiestas de gala en Nueva York.

Te invitamos a visitar nuestro centro de Quinceañeras localizado en el vecindario de Corona Queens NY donde te atenderemos y te ayudaremos a escoger el vestido de tu estilo y color favorito y sobretodo uno que se asemeje a tu personalidad para que el día de tu cumpleaños te luzcas como una verdadera princesa. Contáctanos hoy y te ayudaremos a conseguir el vestido de tus ensueños!

Quinceañera Otros Servicios Exclusivos:

  • Limosinas para Quinceañera y todo tipo de evento especial en NY.
  • Renta de Trajes para Niños y Caballeros.
  • Hacemos Tarjetas de Invitacion para Quinceanera, Sweet Sixteen.
  • Accesorios para Quinceañera: Coronas, Muñecas, Cojines, Crinolinas, etc…